Tras un largo tiempo de espera, Bautista Muebles y Decoración reabre sus instalaciones de Llodio y de Abadiño tras entrar en la Fase 2 aprobada por el Gobierno Central. Siguiendo a rajatabla las medidas indicadas, Bautista tiene preparadas sus instalaciones para atender a sus clientes cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes. Todo el equipo de Bautista atenderá con mascarilla y guantes y todos los puestos de los decoradores cuentan con pantallas de metacrilato para garantizar la seguridad de los clientes. Además, se requiere el uso de mascarilla y guantes para todas aquellas personas que deseen acudir a nuestras tiendas.

Por otra parte, hemos modificado provisionalmente el horario: a partir del lunes 25 de mayo hasta nuevo aviso, el horario de atención será de lunes a viernes por la mañana de 10:30h a 13:30h y por las tardes de 16:30h a 20:30h. Los sábado se atenderán únicamente por la mañana de 10:30h a 13:30h.

No obstante, para celebrar la reapertura de nuestras tiendas, hemos iniciado nuestra campaña especial del Shopping Days con descuentos de hasta el 30% en todas nuestras secciones: cocinas, dormitorios, salones, sofás… ¡Acércate a nuestras tiendas y disfruta de esta campaña que solo durará hasta el 26 de junio!

¡Te esperamos!