La SOLUCIÓN para tener un armario en el que cada prenda está en su sitio, para visualizar todos los complementos que tienes de un vistazo y que no sea un drama organizar tu ropa cada temporada se llama VESTIDOR.

Puede que hayas oído esta palabra y digas: ¿Vestidor? ¿En mi cuarto? ¡No sabes lo que dices, Bautista Home & Deco! Pues sí, sí sabemos lo que decimos porque no es una cuestión de tamaño de tu cuarto, sino de organización y optimización del espacio con el que contamos. ¡Olvida eso de que los vestidores solo son para las casas grandes!

Las opciones de diseño son infinitas y nosotros no podemos decantarnos por una sola. Según el espacio y tu estilo serás capaz de elegir:

    • Vestidores abiertos en los que la iluminación es clave.
    • Vestidores con puertas de espejo, un 2×1.
    • Vestidores con cortinas para darle un toque muy chic.
    • Vestidores en buhardillas o esquinas desaprovechadas

La estética interior resulta ser tan importante como la estética exterior. Todo lo que diseñemos para el interior de tu nuevo vestidor será clave para que la elección de la ropa cada mañana sea una tarea sencilla: un cajón para los cinturones, unas baldas para los bolsos, perchas especiales para pantalones…

Por supuesto, aprovechar el almacenaje al máximo será nuestra prioridad, por lo que es necesario que cada espacio tenga una misión, es decir, cada hueco debe cumplir con su función: espacio para colgar camisas, pantalones, complementos de toda clase… Si además utilizas perchas del mismo tipo y tamaño, te cabrán más piezas y ganarás orden. Lo mismo ocurre con los altillos del vestidor, puede ser el lugar perfecto para almacenar la ropa de otras temporadas. Usa cajas del mismo tamaño y estética para que la visión del vestidor, sea abierto o cerrado, sea maravillosa.