El remedio para ganar espacio, contar con una cama extra y diseñar una habitación perfecta para el cuarto del peque de la casa tiene un nombre: LITERAS.

En Bautista Home & Deco sabemos lo importante que es para ti la optimización del espacio combinándolo con el diseño, por eso tenemos las mejores soluciones para sacar lo mejor de cada habitación y queremos compartirlas hoy contigo.

Cada casa y cada familia es un mundo y por eso queremos hablar de diferentes opciones que nos brindan las literas y sus diseños y así sepas todos sus beneficios para que puedas elegir tu mejor opción.

Las literas para el cuarto de un único niño es la opción perfecta para contar con una cama extra a la hora de esos planes tan excitantes de invitar a los primos o a algún amiguito a dormir a casa. Por no mencionar que es un comodín ideal para alojar a las visitas.

En el caso de buscar unas literas para el cuarto de más de un peque, resulta perfecto tener en el espacio que ocupa una cama, dos o incluso tres si además de ser literas, cuenta con una cama nido. De forma que, si habitualmente duermen dos niños en la habitación, sigues teniendo el comodín de la cama nido para visitas.

Además, el diseño de las literas brindan mucho más beneficios que las camas, ya que ofrecen un espacio de almacenaje con cajones o armario para ayudar a guardar cosas y que el espacio útil en la habitación sea mayor. En otros modelos verás que el mismo espacio de las camas se convierte en zona de estudio con escritorio.

Por otro lado, si el espacio es muy reducido, recomendamos la instalación de literas abatibles que ofrecen el espacio ideal tanto para el descanso como para crear una zona libre de intrusiones para juegos y estudio.

¡En Bautista Home & Deco buscamos tu solución perfecta!