La SOLUCIÓN para tu baño que aportará ese detalle que lo cambiará todo se llama TIRADOR. Sí como lo oyes, y es que… ¿Si renovaras tu baño ahora, sabrías de qué color elegirías el armario o el tipo de muebles que querrías? También está el suelo, la grifería… ¿Y los tiradores? Piensa en ellos, porque son pequeños pero definitivos.

  • Con acabado en acero, los tiradores concha son una buena elección para darle a tu baño un aire vintage campestre. Sin embargo, si este mismo modelo lo eliges en negro, te encontrarás un maravilloso estilo industrial.
  • El dorado está en su mejor momento. Tanto que ha llegado hasta el baño en accesorios y también en tiradores. Para baños urbanos con un aire chic: estrechos, sencillos y de líneas rectas, un tirador cómodo y perfecto para baños de corte urbano o industrial.
  • Integrados en el mueble y tan largos como el propio frente, dan máxima comodidad ya que permiten abrir el cajón o el armario desde cualquier punto. Y, además, crean el efecto visual de hacer que los muebles parezcan mucho más grandes de lo que son en realidad.
  • Con un toque rústico, los tiradores en cobre envejecido aportan un look retro y campestre a tu baño. Las asas, pequeñas y estrechas, remiten también al pasado y cuantas más curvas, más cómodas para coger.
  • Invisibles, completamente integradas en el mueble sin salientes para evitar posibles golpes. Dan un aspecto muy moderno y actual a tu baño.