La vivienda de Maite y Álvaro, un espacio luminoso y abierto en Elorrio

Descubre cómo transformamos la vivienda de Maite y Álvaro en un oasis de modernidad y tradición en Elorrio. Déjate inspirar por nuestra cuidada combinación de elementos y texturas para renovar tus espacios y crear un ambiente único y acogedor que refleja su personalidad. Esta cocina lacada, con iluminación LED en sus altos y tiradores en uñero y gola nos encanta y creemos que es un bonito ejemplo del trabajo que hacemos en Bautista Home & Deco.

Con un diseño alargado y luminoso, Maite y Álvaro transformaron su cocina en un espacio moderno, funcional y acogedor. Equipada con una encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama, este lugar se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de su pasión por la gastronomía. Además, al contar con suficiente espacio, pudieron añadir módulos de almacenamiento que combinaban a la perfección con la mencionada encimera de Silestone, aportando un toque elegante y práctico. Su elección de electrodomésticos de Whirlpool y un combi de Liebherr de dos puertas demuestra su compromiso con la funcionalidad y la calidad en cada detalle de su cocina.

Descubre cómo transformamos la cocina de Maite y Álvaro en un espacio funcional y elegante, con un botellero en madera que destaca en contraste con el blanco predominante. Un lugar pensado para disfrutar de la pasión por la gastronomía y el vino, donde cada detalle cuenta. Ahora, además, integramos un armario-lavadero para optimizar el espacio, y diseñamos un espacio especial para los vinos y txakolis de la pareja, todo ello en armonía con la preciosa mesa de roble que deseaban incluir en su cocina.

¿Y qué sería de una gran cocina sin un bonito salón que la contraponga? Maite y Álvaro han decidido combinar la calidez de la madera con un diseño funcional que incluye espacio para almacenar y exhibir su mejor cristalería. El mueble, con luz LED integrada, consta de un bajo para el televisor con cajones, un armario con vitrina y un módulo alto vitrina, fabricado en chapa con detalles metálicos. Se destaca el contraste entre la tradición y la modernidad a través de detalles como la iluminación de las vitrinas y el diseño asimétrico de las puertas.

Maite y Álvaro han creado un espacio acogedor en su hogar, con una mesa de centro a juego del mueble y un sofá motorizado con brazos con arcón y tapizado en tela Aquaclean. La luminosidad y el espacio se ven ampliados gracias al hermoso ventanal plegable que separa el salón de la cocina, haciendo de esta vivienda un lugar luminoso y espacioso.