Funcional y elegante: La cocina de Iñaki y Miren con acabados en madera, laca y dorado

Nos adentramos en la casa de Iñaki y Miren, quienes buscaban renovar su cocina para crear un espacio funcional y cómodo, pero que también tuviera un toque personal y único. Esta cocina es perfecta para cumplir con todos estos requisitos, ya que combina puertas de madera de roble con cajones y puertas lacadas en gris. Es la máxima representación de usabilidad, comodidad y cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad.

La principal característica de esta cocina es su amplio espacio de almacenamiento. Los armarios y cajones inferiores están lacados en un tono gris verdoso que combina a la perfección con la madera de roble de los armarios superiores. Para añadir luminosidad y amplitud a la cocina, nuestros clientes decidieron incorporar vitrinas con cristal opaco en una de las zonas. Además, accedieron a nuestra recomendación de cerrar los armarios altos con pladur para mejorar la armonía visual y facilitar su limpieza.

Todas las áreas de la cocina están equipadas con iluminación LED debajo de los armarios altos, resaltando la encimera de Neolith con hermosas vetas que siguen las últimas tendencias en decoración de cocinas. Además, para brindarle un toque personal y único, el cliente eligió tiradores con forma de hexágono acabados en dorado, los cuales se destacan en todos los armarios y cajones.

Sin embargo, lo que destaca en esta cocina no se limita a su distribución y materiales, sino también a los pequeños detalles que la hacen especial. Nuestros cliente han decidido añadir accesorios significativos como cuberteros, organizadores de sartenes y tapas, e incluso una rejilla en el fregadero que combina con los tiradores, así como el grifo y el dispensador de jabón. Además, cabe mencionar la elección de electrodomésticos de renombradas marcas, entre los que destaca un frigorífico de dos puertas Liebher, que garantiza un aprovechamiento óptimo del espacio.

Junto a la cocina, Iñaki y Miren nos solicitaron una renovación para su baño. Tras considerar cuidadosamente sus necesidades y preferencias, decidimos mantener los atractivos tonos dorados de la cocina, pero esta vez los combinamos con armarios lacados en un encantador color salmón que destaca por su singularidad y estilo. Sin duda, este baño se caracteriza por su amplitud y por los pequeños detalles que no pasarán desapercibidos para ninguno de sus visitantes.