La casa de Ainhoa y Ugaitz: espacios modernos al más puro estilo boho

Esta preciosa vivienda ubicada en Llodio combina la modernidad con el estilo conocido como Boho, el cual mezcla colores, estampados y diferentes texturas. La entrada de la casa presenta un sencillo mueble de entrada elevado que tiene el mismo acabado que los tiradores del armario de la entrada que está acabado en laca.

El concepto abierto de cocina americana con salón está en pleno auge y el retirar los tabiques ha permitido que la estancia sea mucho más amplia y destaquen elementos que en espacios más pequeños no resaltarían de la misma forma.

La cocina tiene forma de L y convive con una isla del mismo acabado que funciona como encimera y mesa de cocina. Además, cuenta con una encimera de madera del mismo acabado de la mesa de centro del salón que aporta ese toque ecléctico a una espacio moderno y funcional. La cocina está fabricada en madera lacada con puertas negras y blanco que combina con una encimera de Dekton que imita el mármol. 

El espacio del salón presenta una estética más boho gracias a los elementos en madera que resaltan por los tonos blancos y grises de la estancia. El mueble del salón, de diseño alemán, está fabricado en chapa y laca y las luces integradas en sus módulos le otorgan un toque elegante y cálido al ambiente. La mesa de centro, terminada en madera maciza, destaca en el centro de la estancia gracias a sus patas de cristal.

El sofá es un tres plazas con relax incorporados en todos sus módulos. Su tapizado, en un suave tono que va acorde a los tonos de las paredes y el suelo de la vivienda, es en tela Aquaclean Technology especial para mascotas y sus patas metálicas elevadas le aportan un diseño más fino sin dejar a un lado la confortabilidad.

El dormitorio principal mantiene ese estilo boho y juvenil que gobierna en las estancias de la cocina y del salón, solo que se le ha añadido un toque azul para romper con los elementos blancos y en madera que predominan en la habitación. El armario rincón, el cabecero, la bancada de la cama y las mesitas están fabricados en chapa, laca y cristal, los cuales aportan una sensación cálida e íntima a toda la estancia.

Los dos baños de la vivienda muestran dos estilos completamente diferentes y, a su vez, coherentes entre sí. El principal, cubierto por azulejo negro, cuenta con un conjunto de muebles de baño estratificados que imita el mármol. El espejo cuenta con un marco interior en luz led que supone una gran fuente lumínica a una estancia que no cuenta con ventanas.

El segundo baño, el de invitados, está acabado en un precioso azulejo gris cuyo mueble baño aporta una gran luminosidad a la estancia junto al espejo redondo con led incorporada. Además, el elemento a destacar de este baño es, indudablemente, el lavabo sobre encimera acabada en piedra natural que otorga un toque diferente y estiloso a este pequeño aseo.