Proyectos

La compra de un mueble o una cocina es una experiencia que, a primera vista, suele llevar tiempo y meditación, sobre todo al inicio del proceso de amueblar toda tu casa. Sin embargo, en Bautista Home & Deco nos encargamos de ponerte las cosas un poco más fáciles y te ayudamos a visualizar los renovados espacios de tu casa a través de nuestros proyectos.

Nuestra larga trayectoria en amueblamiento y decoración integral, nos permite abordar todo tipo de proyectos, desde zonas individuales como pueden ser el dormitorio o el salón hasta un proyecto que integre toda la vivienda con cocinas, baños y armarios. Trabajamos mano a mano con diversos fabricantes para ofrecer diferentes propuestas y estilos de decoración del hogar y adaptamos nuestros presupuestos al gusto del cliente sin abandonar nunca la calidad de Bautista.

Nuestros decoradores se reúnen presencialmente con nuestros clientes en nuestras exposiciones tantas veces se requiere para especificar todas las necesidades que hay que cubrir, cuestiones que responder y problemas que hay que resolver para que el proyecto sea justo lo que nuestros clientes necesitan. Gracias a nuestras amplias exposiciones resulta mucho más fácil matizar los detalles de acabados o incluso la distribución de los espacios y contamos con programas de diseño que nos permite crear un proyecto en 3D del ambiente a amueblar.

Próximamente subiremos nuestros proyectos en casa de nuestros clientes para que puedas apreciar el resultado de nuestro trabajo desde la comodidad de tu casa.