Los cabeceros son elementos que destacan la cama y aportan estilo a la estancia. Para conseguir que la elección sea la adecuada, conviene seleccionar uno que perdure en el tiempo y que jamás pase de moda. La solución para que tu cuarto destaque y brille con luz propia es, indudablemente, escoger un CABECERO ATEMPORAL y hoy compartimos algunas ideas contigo:
- Los cabeceros tapizados o con detalles en tela son un must. Aportan calidez al dormitorio y, además, son confortables, estilosos y, según el modelo que escojas, garantizan un respaldo mullido en el que puedas apoyarte mientras lees tu novela favorita o ves la última temporada de tu serie.
- Los cabeceros corridos son aquellos que, además de la cama, cubren también el espacio de las mesitas y aportan la sensación de que la cama parezca más grande de lo que realmente es. Si tu habitación es pequeña, el cabecero corrido aporta mucha más amplitud y, además, en algunos de ellos pueden integrar luz o incluso pequeños estantes que puedas usar además de la mesita de noche.
- Los cabeceros de chapa y laca aportan elegancia a tu estancia. Si combinas el blanco con detalles en roble, tu dormitorio adquirirá ese estilo nórdico que jamás pasa de moda. Además, el blanco jamás pasa de moda y puedes enriquecer tu estancia aportando el color a través de la ropa de cama o incluso en las paredes.
- Si a ti lo que te va es el romanticismo, no lo dudes, escoge un cabecero de estilo colonial que nunca pasa de moda y, además, aportan un estilo más ecléctico y natural a tu dormitorio.